¿Qué es ser comprador en Tanahook?

Recibe las opciones de Tanahook directamente de los productores de aquellas materias primas en las que tienes interés. Luego podrás pedir cotizaciones de aquellas que requieras en cada momento. Conseguirás reducir tus costes y los tiempos de transporte.

Accede directamente a los productores de tus materias primas de interés

*Tras el formulario, te enviaremos las opciones de Tanahook de aquellos productores de tus materias primas de interés.

¿Qué es Tanahook?

Tanahook es una plataforma que facilita el contacto entre productores y agricultores orgánicos y compradores de materia prima. Ofrecemos la posibilidad de realizar reservas y compras de producto incluso cuando éste ya ha salido del puerto origen, reduciendo los tiempos de entrega y minimizando los costes de transporte.

En todos los productos a granel utilizamos transporte marítimo. Nuestro objetivo es que todos nuestros contenedores aprovechen al máximo su capacidad, con lo que los llenamos de producto aunque éste todavía no tenga comprador.

Durante el trayecto de puerto origen a puerto destino ofrecemos a los compradores la posibilidad de tener el producto que ya está en camino a un precio muy asequible, y no debiendo hacer frente al total que supondría transportar cada uno de los pedidos por separado.

Además, solo trabajamos con productos no perecederos, o cuya longevidad se establece en años. De este modo, podemos permitirnos este sistema de venta y un ahorro importante para nuestros clientes. Además de garantizar siempre la calidad de todos los productos.

En cada uno de nuestros productos, contamos con certificados de calidad del mercado al que se dirigen, que ponemos siempre a disposición del comprador. Esta búsqueda y análisis de productores que realiza nuestro equipo reduce el tiempo dedicado a la selección de proveedores por parte del equipo de compras. Para Tanahook, es imprescindible que nuestros proveedores operen de acuerdo a los requisitos de calidad y seguridad exigibles, y facilitamos la trazabilidad del producto en la cadena alimentaria.

En el negocio de la importación de alimentos ecológicos tenemos conocimiento específico de la demanda en Europa y representamos empresas de todas partes del mundo.

Dentro de nuestros clientes se encuentran los principales importadores de alimentos del continente Europeo, por lo que los productos que vendemos cumplen con los más altos estándares de calidad internacional.

Nos situamos entre los productores y distribuidores alimentarios, asegurando que los proveedores operan de acuerdo a los requisitos de calidad y seguridad y garantizando que el producto suministrado cumple con los requisitos reglamentarios y las condiciones contractuales pactadas.

Aseguramos un buen alineamiento de la comunicación entre la estructura operativa y los procesos comerciales que afectan a la producción y la distribución alimentaria.

El comprador solicita una cotización exacta de una orden y en segundos le llega esta cotización con un acceso para reservar el producto realizando un ingreso del 30% del total. El pago del 70% restante se realiza una vez la mercancía ha llegado a destino.

Elegimos proveedores que cumplan altos estándares de calidad y seguridad.

Gestionamos para ellos los certificados necesarios para garantizar la confianza del comprador.

Ofrecemos una plataforma de compra online para el comprador con posibilidad de reservar producto, con un importante ahorro de costes y de tiempos.

Los contenedores salen al máximo de su capacidad con producto no perecedero aunque no todo el producto esté vendido.

Durante el trayecto de puerto origen a puerto destino en transporte marítimo los compradores pueden solicitar su cotización y realizar reserva, en ambos casos online y automático.

En el caso de que al llegar a puerto destino, aún quede producto por vender se almacena hasta que se concreta su venta.

Beneficios de los certificados de calidad:

¿Quiénes somos?

Tanahook es una plataforma desarrollada y gestionada por Indonesia Consulting, consultora especializada en trazar estrategias para penetrar en el mercado de Indonesia, y desde allí al Sudeste Asiático. Su sede corporativa está dividida entre Barcelona, Bali y Jakarta, siendo esta última, capital comercial y financiera de Indonesia. Creada en 2009 para facilitar las transacciones comerciales y las inversiones entre Indonesia y España, Indonesia Consulting agiliza los procesos creando el máximo flujo de sinergias entre ambos países.

Indonesia Consulting

¿Cuáles son nuestros productos?

Cacao - Proveedor de productos orgánicos

Cacao

Chia - Proveedor de productos orgánicos

Chia

Quinoa - Proveedor de productos orgánicos

Quinoa

Pimienta - Proveedor de productos orgánicos

Pimienta

Azúcar de coco

Azúcar de caña - Proveedor de productos orgánicos

Azúcar de caña

Agua de coco - Proveedor de productos orgánicos

Agua de coco

Leche de coco - Proveedor de productos orgánicos

Leche de coco

Aceite de coco - Proveedor de productos orgánicos

Aceite de coco

Café - Proveedor de productos orgánicos

Café

USDA
Certificados calidad materias primas

Contacto

Abrir chat